El entrenador de Sol de Mayo, Luis Murúa, se refirió a los avances en la infraestructura del club y se animó a compararlo nada más ni nada menos que con el Bayern Munich, gigante de Europa que acaba de coronarse campeón de la Champions League.
"Adán (Valdebenito) se ríe cuando le digo que el Bayern Munich tiene similitud con Sol de Mayo. Lo digo porque el club alemán es familiar, todos los presidentes que tuvo son ex jugadores y entrenadores, a eso me refiero con la comparación", contó Murúa.
El estratega que dirigió a Patronato y también tuvo un breve paso por Atlético Paraná, agregó: "Valdebenito tiene la ventaja que fue jugador, entrenador y ahora presidente. Ahora se va a empezar a utilizar mucho que esto de una figura deportiva y emblemática del club asuma el rol máximo de dirigente del club, porque el hecho de haber jugado le permite conocer todo".
Para colcuír el Pity señaló: "Todavía no se toma dimensión del crecimiento que está teniendo el club en materia de infraestructura y no tengo dudas que en dos o tres años va a estar en una categoría superior. Es muy importante lo que se está haciendo, los dirigentes vieron que el camino era el crecimiento, el orden, y seguir con un estilo de desarrollo muy amplío",