Después de lo que fue el pedido del delantero entrerriano Ricardo Noir a la dirigencia de Racing de poder entrenar con el resto del plantel pese a no ser tenidos en cuenta, los futbolistas que no están en la consideración del entrenador Sebastián Beccacece, fueron sometidos a testeos PCR de coronavirus que arrojaron resultados negativos.
De esta manera, al no existir ningún caso entre ellos, comenzarán a entrenarse divididos por turnos durante las mañanas en el predio Tita Mattiussi, a la espera de resolver sus destinos. Hasta ahora, los jugadores fuera de los planes del estratega de la Academia venían entrenando vía Zoom.
Los testeos a estos futbolistas no fueron los únicos dar negativos, ya que el juvenil Juan Cáceres (que había sido diagnosticado con Covid-19) también arrojó igual resultado en el hisopado y se sumó a los entrenamientos con el resto del equipo.
Junto con Tito Ricardo Noir, nacido en Villa Elisa, hay otros nombres de trayectoria que se encontraban trabajando por Zoom. Uno que volvió a la institución de Avellaneda y busca club es el mediocampista Marcelo Meli, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero; otro es Mariano Bareiro, quien la temporada pasada estuvo en Huracán.
Maximiliano Cuadra y Kevin Gutiérrez regresaron a la Academia tras sus préstamos en Gimnasia, mientras que otro que entrena aparte es Gonzalo Piovi, quien ya estaba en el club de Avellaneda.
En tanto, también hay juveniles, algunos que ya tuvieron minutos en Primera, que esperan por una chance en otro club: Héctor Villalba, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba y Federico Vietto, ex Patronato.