Con un calendario aún incierto y la posibilidad de que se dispute un Octogonal para determinar los ascensos a la Primera Nacional, empezaron las suspicacias en el Torneo Federal A. Quién habló en las últimas horas y dejó duras declaraciones es Gastón Saez, Presidente de San Jorge de Tucumán, aquel equipo que protagonizó un hecho histórico ante Alvarado de Mar del Plata y se negó a seguir jugando el encuentro.
"Nos llegó la información sobre qué equipos ascenderán a la Primera Nacional este año. No cambian más. Pensé que por nuestra sentada o por la pandemia algo se iba a modificar, pero en el Federal A está todo armado. Los árbitros son los mismos de siempre, es un desastre total el fútbol acá", subrayó el dirigente.
Además, el titular del Expreso tucumano disparó: "Van a ascender Güemes y Deportivo Madryn, me lo contaron personas que están muy ligadas a lo que sucede en el día a día de AFA. Boca Unidos y Sarmiento de Chaco, donde está (Jorge) Capitanich son otros dos equipos muy fuertes y me llamó la atención que no sean ellos los que vayan a subir de categoría. Pero bueno, también me dijeron que los voltean".