El fútbol argentino, como todo el mundo, vive una situación de incertidumbre total a causa del coronavirus y los clubes atraviesan una crisis económica que no saben hasta dónde llegará. En este contexto, Mario Pergolini, Vicepresidente de Boca, salió al cruce de las declaraciones de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte.
"Lammens salió con una barbaridad que se tuvo que tirar para atrás. Dijo que a lo mejor hasta diciembre no había nada. Una locura total. Aunque sea verdad, afecta a mucha gente", sostuvo Pergolini en su programa de radio en Vorterix.
Y agregó: "Él fue dirigente de fútbol y no tengo nada en contra suyo, en este momento cada uno hace lo mejor que puede. Pero tranquilamente pueden salir los auspiciantes a decirle a los clubes 'bueno, te pago en diciembre si va a estar parado hasta diciembre'. Están todos renegociando, tratando de que no se caigan los auspiciantes y que los socios paguen la cuota y Lammens, que fue Presidente de un club (y lo dejó bastante mal) no puede salir a decir 'hasta diciembre'".