Los brasileños Gremio e Inter empataron este jueves sin goles en Porto Alegre, en un partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020 en el que fueron expulsados ocho jugadores, cuatro por bando, por una impactante pelea sobre el final en el Arena do Gremio.
Considerado como el clásico de más rivalidad de Brasil, el "Grenal" número 424 de la historia, el primero que se disputaba en la Libertadores, tuvo todos los ingredientes de un clásico: tensión, peleas, expulsados y más garra que buen fútbol, algo que quedó plasmado en el resultado final.
El partido quedó marcado por una impresionante pelea en el tramo final que el árbitro argentino Fernando Rapallini finalizó con cuatro expulsados por equipo, dos de ellos suplentes. Víctor Cuesta vio la roja en el equipo del Chacho Coudet, mientras que Andrés D'Alessandro ingresó en el segundo tiempo y participó de la pelea.
El resultado deja a los dos conjuntos de Porto Alegre igualados a 4 puntos tras dos jornadas, seguidos del América de Cali, con 3, y la Universidad Católica de Chile, que todavía no sumó.