Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Presencia policial en el entrenamiento de Colón

El plantel del elenco santafesino contó con la custodia de agentes policiales, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en la práctica matutina que realizó de cara al encuentro del viernes frente a Boca.

25 de Febrero de 2020
El Sabalero practicó por la mañana custodiado por la policía de la provincia.
El Sabalero practicó por la mañana custodiado por la policía de la provincia.

El plantel de Diego Osella está viviendo una semana muy difícil de cara al choque trascendental frente a Boca del próximo viernes. El Sabalero está en zona de descenso directo y acrecentó su situación futbolística tras la durísima caída en el Marcelo Bielsa.

 

Tras ser goleado en Rosario frente a Newell's, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe dispuso la custodia de agentes policiales en el entrenamiento rojinegro para prevenir algún acercamiento de la barrabrava.

 

Desde el departamento de prensa, informaron que Colón entrenará hasta el jueves en horario matutino y ese mismo día los futbolistas quedarán concentrados en el hotel de Campo a la espera del duelo ante Boca del viernes 21.10 horas, donde el Estadio Brigadier López será una verdadera caldera.

Temas:

Colón Boca
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso