Recién llegado del Preolímpico de Colombia que depositó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el volante de Boca Nicolás Capaldo tendrá una jornada intensa de trabajo mañana para ponerse al día.
El mediocampista no será licenciado y trabajará mañana en doble turno, con el objetivo de ganarse un lugar entre los concentrados que viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el próximo domingo desde las 21.50.
Si bien no está confirmado, el hecho de que vuelva de disputar el torneo con la selección Sub 23 con ritmo incrementa sus chances de aparecer en la nómina de jugadores que serán citados para el encuentro.
Por otro lado, el que también prepara su vuelta al Xeneize es el arquero Esteban Andrada, quien ya se encuentra plenamente recuperado y podría ser titular ante el Ferroviario.
Por lo pronto, el equipo está lejos de ser confirmado y podrían aparecer cambios de cara a lo que será un encuentro clave para que los de Miguel Ángel Russo puedan mantener intactas sus chances de alcanzar a River en la cima de la Superliga.