Gustavo Álvarez analizó lo que fue la igualdad 2 a 2 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 18 de la Superliga. "Tuvimos un comienzo muy incómodo, en donde no pudimos controlar a Arsenal y posicionarnos en su campo. En el entretiempo cambiamos características, el equipo fue superior y dominador", fueron las primeras palabras de Álvarez en conferencia de prensa tras la igualdad ante Arsenal.
En otro punto, confesó: "Espinoza me reconoció que fue penal, pero no me quedo con eso. Lo positivo fue la entrega del equipo, el compromiso y la rebeldía. Merecimos algo más, pero esperemos que en el próximo partido tengamos lo que merecemos".
"Perdimos dos puntos, porque teníamos la ilusión de ganar el partido por muchos condimentos y por la posición más difícil en la que estamos. Por el primer tiempo, parece que rescatamos un punto, pero desde lo planificado, perdimos dos".
Sobre el equipo, indicó: "Tuvimos desacoples defensivos, propios de un equipo en construcción. Habrá que trabajar y ordenar esa faceta y los desacoples que estamos sufriendo", señala el sitio <i>Código Patrón.</i>
Y cerró: "No me voy preocupado, porque el equipo mostró respuestas, porque buscó el partido y mostró rebeldía ante la adversidad. Me da tranquilidad la respuesta del equipo".