Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Brian Fernández cumplió su sueño y es el nuevo refuerzo de Colón

El delantero santafesino retornó al fútbol argentino para vestir la casaca del club que es hincha. Tras su paso Portland Timbers, de la Liga de los Estados Unidos, el atacante sellará su contrato con el Sabalero por tres años y medio.

9 de Enero de 2020
Brian, confeso hincha del Sabalero, se sumará al plantel del elenco santafesino.
Brian, confeso hincha del Sabalero, se sumará al plantel del elenco santafesino.

Brian Fernández concretó su vuelta al fútbol argentino para cumplir su sueño: jugar en Colón, club del cual es hincha desde muy joven. El Sabalero compró la totalidad del pase del jugador, quien firmará un contrato por tres años y medio.

 

Fernández había rechazado ofertas del Fenerbahçe turco y del club chileno Unión La Calera para vestir su cuarta camiseta en el fútbol argentino tras sus pasos por Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín.

 

De esta manera, el delantero, que hace dos meses rescindió su contrato con Portland Timbers por transgredir el programa antidoping de la MLS, se sumará a la incorporación del defensor uruguayo Rafael García, proveniente de Nacional de Montevideo tras obtener el campeonato.

Temas:

Biran Fernández Colón
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso