Ua remontada para el recuerdo tuvo lugar en el Predio de Ezeiza, donde la Selección Argentina Femenina de Fútbol Sub 17 logró reponerse tras ir 4-0 abajo y terminó empatando 4-4 ante Venezuela.
La Albiceleste contó con la presencia como titular de la entrerriana Agostina Holzheier.
Este amistoso, al igual que el del pasado martes, se caracterizó por la intensidad y la fricción en el juego. Sin embargo, Venezuela encontró la ventaja rápidamente gracias al gol de Marianyela Jiménez a los 13 minutos. Agustina Arias tuvo la posibilidad del empate tras un penal sancionado a favor de la Albiceleste, sin embargo no pudo convertir. Minutos después, María Contreras convirtió un golazo de media distancia, poniendo el 2-0 parcial.
Ya en la segunda mitad, Kimberlyn Campos anotó dos tantos más. Ya superados los 80 minutos, Nina Nicosia logró encontrar el fondo de la red con un remate desde afuera del área. Ese sería el inicio de la remontada, que continuó a los 87' con un cabezazo de Paulina Gramaglia. Ya en tiempo suplementario, Chiara Singarella convirtió desde el punto penal, tras una mano sancionada en el área venezolana. Y en la última jugada del encuentro llegó el desahogo de las juveniles, con otro gran cabezazo de Gramaglia, que sentenció el 4-4 final.