Los hinchas de River esperan ansiosos una nueva Final de la Copa Libertadores, que lo tendrá como protagonista, en el duelo que se disputará mañana en el estadio Monumental de Lima, Perú, desde las 17.00 ante Flamengo, y los más fanáticos, hacen lo imposible por estar presentes en el choque, como es el caso de Jonatan.
Este simpatizante del elenco de Núñez Jonatan partió de Once a Jujuy en micro, de allí a dedo hasta San Pedro de Atacama, en Chile, donde reveló "Me apuné, encima tengo asma, pero todo sea por River". Luego llegó a Calama, e incluso pasó por lugares donde ni siquiera recuerda el nombre. Su recorrido continuó en Arica, hasta donde pudo llegar en colectivo gracias a la ayuda de otro hincha del Millonario que le pagó el pasaje. Jonás, como lo conoce su entrono, contó que salió de Argentina con 3 dólares y 4.000 pesos argentino, y que pidió dinero en la calle para comer. El tramo final de su viaje fue con el arribo a Tacna, y de allí a Lima, donde será el partido.
Para concluir su entrevista, el fanático de River aseguró que no sabe como va a regresar pero avisó: "Para navidad volvemos".