"Este fin de semana el auto será pintado y la próxima semana terminaremos de armarlo y dejarlo listo para Neuquén", le confió a Campeones, Próspero Martín Bonelli, sobre el trabajo que realiza junto a su equipo con el Chevrolet de Turismo Carretera.
En el taller de Concepción del Uruguay completarán el armado del auto una vez que se lo retire de la cámara de pintura. "Nos queda una semana y tres días para ver cómo funciona todo y partir hacia la carrera", manifestó Bonelli, que así volverá a estar en la última fecha de TC, tras el incidente que tuvo en Rafaela.
Por otro parte, Mauricio Lambiris perdió terreno en la lucha por el campeonato del Turismo Carretera, ya que en Toay no pudo largar la final y ello lo relegó en ingresar entre los "3 de Último Minuto" con serias aspiraciones a la corona. El enojo del uruguayo se hizo notar, es por eso que tras algunos días a lo sucedido en La Pampa, se reunió con Omar Martínez.
"Tuvimos una reunión para ver lo que había sucedido en las últimas carreras y también pensando en lo que tenemos por delante, quedan cosas por chequear y mejorar, queremos corregir errores y tirar para adelante", le manifestó Lambiris.
Tratando de dejar atrás aquello de Toay, el piloto de Ford ve más cerca la posibilidad de seguir ligado al "Gurí" en la temporada 2020: "está cerca la posibilidad de continuar, dependemos de lo presupuestario, mi idea es seguir dentro del equipo con los cambios que se hablaron, ojalá que así sea porque me llevo muy bien con todo el grupo".
Por otra parte, y tras su paso como piloto Invitado en los "200 Kilómetros" del Súper TC2000, Lambiris afirmó que "no tuve ningún ofrecimiento puntual para correr en la categoría" y volvió a manifestar que "tengo un proyecto avanzando con respecto a las TC Pick Up, lo que de concretarse sería imposible correr en el Súper, la prioridad es el TC y las Pick Up".