La Selección Argentina Sub 17 goleó a México por 3-0 en partido amistoso que se desarrolló en el predio de la AFA en Ezeiza como puesta a punto para disputar el Mundial de Brasil 2019, que se jugará desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.
Los goles de la Albiceleste los convirtieron el defensor Francisco Flores (San Lorenzo), a los 36 del primer tiempo; el mediocampista Cristian Medina (Boca), a los 38, y el delantero Matías Godoy (Atlético Rafaela), de penal, a los 15 del segundo tiempo.
El equipo dirigido por Pablo Aimar formó con Rocco Ríos Novo; Flores, Bruno Amione, Kevin Lomónaco y Lautaro Cano; Ignacio Fernández, Juan Sforza, Medina y Matías Palacios; Godoy y Alan Velasco.
El equipo juvenil disputará el próximo sábado a partir de las 15.30 su último partido de preparación en el país, que se desarrollará en estadio Ciudad de Caseros ante Nueva Zelanda, encuentro abierto al público y a la prensa. La entrada del partido se canjeará por un alimento no perecedero.
El plantel argentino, actual campeón del Sudamericano Sub 17, viajará el 24 de octubre a Brasil, para participar del Mundial de la categoría, y como integrante del Grupo E se medirá ante sus pares de España, Tayikistán y Camerún.