El entrerriano Facundo Müller, el flamante entrenador de San Lorenzo, afirmó que está "muy contento de haber llegado al club", actual histórico tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El director técnico de 45 años, nacido en Paraná, admitió que su llegada al equipo Azulgrana le resultó "raro, por haber llegado a tan poco tiempo de haber peleado la Final contra San Lorenzo", cuando Instituto de Córdoba, club que dirigía, cayó 79 a 71 ante el actual campeón en el último partido de la final de la LNB.
Müller reconoció que antes de recalar en el Ciclón, analizaba una "oferta del exterior", y que ya le había comunicado al club cordobés que no continuaría en esa institución.
El paranense afirmó que "la cantidad de torneos internacionales por jugar me motivó para llegar a San Lorenzo", además agregó que la oferta por dirigir "durante dos temporadas me sedujo bastante".
"Me interesó el proyecto y por eso decidí postergar mi posibilidad de ir a entrenar al exterior", consignó el nuevo DT, quien sucedió a Gonzalo García, de exitoso paso por la institución de Boedo, en declaraciones al programa "Aire Cuervo".
Sobre el plantel que le toca dirigir de ahora en más, el entrenador oriundo de la capital entrerriano destacó que "San Lorenzo se está transformando en uno de los mejores equipos de la historia de la Liga Nacional" de básquetbol.
Por último, confirmó que el actual objetivo del plantel del Ciclón, "es ganar todo", refiriéndose a los desafíos que afrontará el club como el Súper 20, la Supercopa Argentina, la Liga Nacional, la Champions League American Basketball y la FIBA Intercontinental Cup.