Rosario Central y Unión se preparan para el arranque de la Superliga, y en este contexto se midieron en dos cotejos amistosos disputados en el Gigante de Arroyito, donde hubo pocas emociones ya que ambos finalizaron 0 a 0. De todas maneras, Diego Cocca y Leo Madelón se fueron conformes con el rendimiento que mostraron sus equipos.
En el primer encuentro de 70 minutos (compuesto de dos tiempos de 35´), jugaron mayoría de titulares y los refuerzos sumaron minutos. Ese fue el turno para dos ex futbolistas de Patronato, que por primera vez salieron a la cancha con sus nuevos equipos. Sebastián Ribas debutó con los colores del Canalla y Gabriel Carabajal hizo su presentación en el Tatengue (pateó un tiro libre que pasó cerca).
En el segundo encuentro que tuvo dos tiempo de 30', el Vikingo Ribas fue titular en Central al igual que Ortigoza, pero los equipos tampoco se sacaron diferencias.
Unión abrirá una nueva edición de la Superliga ante Racing en el Cilindro (viernes 26 a las 21), mientras que Rosario Central cerrará la primera fecha visitando a Atlético Tucumán, el lunes 26 (21:10).