El director técnico de Colón, Pablo Lavallén, habló en conferencia de prensa después del 3 a 1 de su equipo frente a River de Uruguay, que lo metió en los Octavos de Final de la Copa Sudamericna 2019.
"Necesitábamos darle a la gente lo mínimo indispensable que es el correr, el meter, el dejar todo en la cancha y por eso ganamos el partido. El equipo mostró eso que en Uruguay no pudimos tener", resaltó el entrenador.
"Hoy se vio que podemos jugar a un alto nivel. Clasificar en la Copa Argentina y la Sudamericana era el objetivo para tener las tres competencias en el próximo semestre", destacó.
Además, el técnico consideró: "El equipo entendió de la forma que había que jugarlo. Lo que más rescato fue que empezamos abajo y lo pudimos levantar. Habíamos hablado en el vestuario de dejar todo por este resultado, y salió todo a favor".
Por último, deseó: "Lo de hoy puede ser una bisagra para este equipo, porque creo que no le había pasado de dar vuelta un resultado en este semestre. Hoy necesitábamos del resultado. Si jugábamos bien era bueno, pero necesitábamos de este resultado".