Los partidos recuperatorios de las fechas 1, 2 y 3 de la fase intermedia del torneo <b>Dos Orillas femenino</b> casi no derivaron en modificaciones en las tablas de posiciones.
Sin partidos por el Súper 8 de Oro, lo más atractivo estuvo en el cruce entre Paraná Hockey y Círculo Rafaelino de Rugby (Crar), por la copa de Plata. Finalizó sin goles, por lo cual los puntos divididos beneficiaron al equipo de La Perla del Oeste, que pasó a liderar las posiciones, por encima del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) de Santa Fe y el mencionado Hockero paranaense.
En tanto, por la copa de Bronce, lo único relevante fue el triunfo de Náutico El Quillá B 7 a 2 sobre Tilcara. Con este resultado, el Tiburón santafesino alcanzó en la cima del escalafón a Talleres Blanco, que ya estaba a tono con el fixture.
Debajo de ellos, muy distanciados, continúan Colón de Santa Fe y Capibá Rugby, que ganaron sus respectivos partidos. El Sabalero goleó 5 a 1 a Tilcara y el Amarillo hizo lo propio ante 25 de Mayo de Victoria, al que doblegó 7 a 0.
A continuación quedaron el Verde paranaense y Argentino de San Carlos, que empató con el Mayense victoriense.
Las resultantes del cuarto episodio del torneo <b>Dos Orillas de hockey sobre césped masculino</b> añadieron más atractivos a la competencia en la que intervienen equipos de las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH).
Ahora son tres los punteros de la competencia en Primera división, luego del triunfo 1 a 0 de Paraná Rowing sobre Náutico El Quillá de Santa Fe, el bicampeón del certamen. Con este resultado, los mencionados y Banco Provincial encabezan el escalafón con siete unidades cada uno, aventajando por tres a los escoltas, que también son tres.
A éste peldaño llegaron Talleres y La Salle Jobson de Santa Fe, quienes vencieron respectivamente a Paracao (1 a 0) e Hípico Concordia (3 a 1). Junto a Estudiantes, que había ganado en el adelantado de la fecha a Banco Provincial 4 a 2, conforman el pelotón intermedio, que se despega de Hípico Concordia (tres puntos) y Paracao (aún sin sumar).