En Lima, Perú, se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto los Juegos Panamericanos y la natación argentina ya tiene a sus representantes confirmados.
La delegación más nutrida será en pileta: 17 nadadores. Macarena Ceballos, Andrea Berrino, Delfina Pignatiello, Florencia Perotti, Julia Sebastián, Virginia Bardach, Federico Grabich, Santiago Grassi, Ivo Cassini, Martín Carrizo, Lautaro Rodríguez, Guido Buscaglia, Agustín Hernández, Nicolás Deferrari, Gabriel Morelli, Santiago Bergliaffa y Roberto Strelkov.
Dentro de esta delegación hay un caso particular, el de Ivo Cassini, quien hizo marca para los 1500 libre y, además, participará de la prueba de aguas abiertas.
El equipo argentino de aguas abiertas, que competirá en la prueba de 10 kilómetros, está compuesta por Cassini, Guillermo Bertola, Cecilia Biagioli y Romina Imwilkelried.
En tanto, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticostambién oficializado a las chicas que participarán en nado sincronizado y son Camila Arregui y Trinidad López Brasesco.