El entrerriano Pablo Cuevas, con nacionalidad uruguaya, no pudo frente al griego Stefanos Tsitsipas en la Final del ATP 250 de Estoril, y perdió por 6-3 y 7-6(4).
El partido, que se extendió por una hora y 45 minutos, dejó un lujo del concordiense que será muy difícil de superar en lo que resta de la temporada. En un ida y vuelta que duró cerca de un minuto, Cuevas definió mirando para otro lado y con la raqueta entre las piernas cuando se acercó a la red, haciendo estéril el esfuerzo de su oponente por llegar a la pelota.
Pese a la derrota, el oriundo de Concordia subirá 16 puestos en el Ranking ATP que se dará a conocer este lunes y quedará en el lugar 51, luego de los 160 puntos que obtuvo en el Millennium Estoril Open, donde entró como lucky loser.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Señoras y señores con ustedes Pablo Cuevas. El urguayo se lleva el PUNTO del torneo tras esta exquisita definición entre las piernas??.<a href="https://twitter.com/hashtag/Estoril?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Estoril</a> <a href="https://t.co/LzNROnWR8x">pic.twitter.com/LzNROnWR8x</a></p>— Mundo Tenis (@mundotenis31) <a href="https://twitter.com/mundotenis31/status/1125061984645451778?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>