Tras la negativa de la ACTC para que Martín Ponte corra con un Chevrolet del Canapino Sport, el entrerriano no bajó los brazos y continuó su proyecto para retornar al Turismo Carretera, categoría en la que no compite desde mediados de 2017.
Este miércoles, justo en el día de su cumpleaños 34, el de Concordia confirmó que regresará a la divisional a partir de la tercera fecha, en Concepción del Uruguay, del 29 al 31 de marzo.
"Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su día para saludarme por mi cumpleaños. Aprovecho la ocasión para contarles que recibí un gran regalo. Desde la carrera de Concepción vuelvo al TC con esta Dodge del equipo AyP Competición. Gracias a todos. ¡Daremos lo mejor!", expresó Ponte.
El motor Cherokee estará a cargo de Claudio Garófalo y compartirá estructura con Nicolás González.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su día para saludarme por mi cumpleaños. Aprovecho la ocasión para contarles que recibí un gran regalo. Desde la carrera de Concepcion vuelvo al TC con esta Dodge del equipo AyP competición! Gracias a todos! Daremos lo mejor! <a href="https://t.co/ozVIAH1m2z">pic.twitter.com/ozVIAH1m2z</a></p>— Martin Ponte (@Martin_Ponte) <a href="https://twitter.com/Martin_Ponte/status/1100903011289837568?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>