El plantel de River se fue de Madrid, una ciudad que quedará marcada para siempre en su historia, y tomó un vuelo chárter hacia Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, donde iniciará su camino en la semifinal del martes 18 con rival a definirse.
Después de ganarle la Copa Libertadores a Boca, los futbolistas del Millonario entrenaron en el gimnasio por la mañana española y luego partieron hacia Abu Dhabi, sede de la final. Desde allí se trasladarán por tierra hasta Al Ain, donde se disputará el primer duelo.
El rival de River en el primer cruce mundialista depende de dos enfrentamientos, ya que saldrá del duelo entre Espérance de Tunis (Túnez) y el ganador de Al Ain (Emiratos Árabes) y Team Wellington (Nueva Zelanda), quienes juegan este miércoles.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡El campeón de América se entrenó en Madrid!<br>? Realizaron actividades regenerativas en el gimnasio del hotel.<br>?? 13 h: viaje en vuelo chárter hacia Abu Dabi, desde ahí, viajará por vía terrestre rumbo a Al Ain. <a href="https://t.co/GAeAQoRFdM">pic.twitter.com/GAeAQoRFdM</a></p>— River Plate (@CARPoficial) <a href="https://twitter.com/CARPoficial/status/1072501474247229440?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>