Una localidad santafesina fue afectada por una intensa granizada que ocasionó importantes daños materiales. El temporal también desencadenó anegamientos de calles y hubo vecinos que debieron ser asistidos por personal sanitario y bomberos.
Este que luego de las intensas lluvias, sobre María Juana, una localidad ubicada en el sur del departamento Castellanos, en el centro oeste santafesino, alrededor de las 13 de este domingo, una inesperada caída de granizo que duró alrededor de 10 minutos, sorprendió a los vecinos.
Si bien el pronóstico había anticipado una posible caída de granizó para esa zona, no era esperada para esa hora del día. Varios autos y camionetas sufrieron los destrozos.
Chapas hundidas, vidrios rotos, calles y barrios inundados además de ramas caídas, fueron los resultados que dejaron los 10 minutos de granizo intenso sobre la localidad de María Juana.
Bomberos Voluntarios y personal sanitario de María Juana trabajaron en Barrio Monasterolo para asistir a los damnificados. <i>(Fuente y fotos: María Juana en Acción)</i>