La primera final de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault en marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires tuvo un accidente entre los punteros del campeonato, Exequiel Bastidas y Nicolás Moscardini, con el vuelco del entrerriano que asustó a todos.
En el momento se vio a Moscardini intentar sacar a Bastidas de su auto que había quedado dado vueltas y muchos pensaron que el platense se apuró en sacarlo, pero también muchos no sabían la historia detrás de esto.
El piloto del Werner Competición fue trasladado al Hospital Guemes y le dieron el alta a la noche, por lo que el domingo a la mañana contó lo que vivió y quiso ir agradecerle a Moscardini, porque lo ayudó a salir de una situación horrible.
No podía cortar la corriente de su vehículo, ni sacar el volante, por lo que Nicolás colaboró -para lo que abandonó su carrera-, pero además y lo más tétrico, es que Bastidas tenía nafta en su buzo por lo que se encontraba con mucho miedo a que se prenda fuego.
Afortunadamente el piloto se encuentra bien y solo quedará como una anécdota, sin embargo, pasó algunos segundos de mucha desesperación.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/o2NnrRXyRVA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>