El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se sumó a su par de Boca -Daniel Angelici- y puso en duda la presencia de ambas hinchadas en las finales de la Copa Libertadores, a pesar que los organismos de seguridad de seguridad garantizaron el operativo para que sea así.
En declaraciones formuladas a TNT Sports, en la previa del juego del Millonario ante Estudiantes por la Superliga, D'Onofrio dijo que la presencia de los visitantes en los partidos que se disputarán el 10 y 24 de noviembre "es más para complicación".
El presidente de la Banda fue contundente al explicar las dificultades de llevar a cabo el plan que llegó desde el presiente Mauricio Macri: "¿4000 personas? Es más para complicación, si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Si vos metes 4000 hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podes hacer así nomás".
Y deslizó lo que todos suponen que va a pasar: "Los clubes tenemos que reorganizarnos para jugar con los visitantes, pero esto no se puede hacer de un día para el otro".