Los organizadores de la Superliga del Fútbol Argentino decidieron adelantar el clásico entre Racing y San Lorenzo, correspondiente a la Fecha 10 del torneo de Primera División, que estaba pautado para el domingo a las 17.45, pero que finalmente se jugará a las 11.15 de la mañana. Esta modificación afectó a Patronato, ya que en ese horario, y por la misma jornada, el elenco de la capital entrerriana iba a disputar su encuentro ante Rosario Central, pero con esta reprogramación, el Rojinegro recibirá al conjunto rosarino el mismo día, pero a las 13.15, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Este cambios se debe a un pedido de la Municipalidad de Avellaneda, localidad donde, a 300 metros del estadio Juan Domingo Perón del Racing, se llevará acabo un recital de Silvio Rodríguez. Teniendo esto en cuenta, las autoridades del municipio señalaron que no podían garantizar la seguridad necesaria para ambos eventos, pero se mostraron dispuestos a organizarlo por la mañana y, tras el aval de la Superliga, se hizo oficial la modificación.
A raíz de esto, también se corrió el horario para el cotejo entre Banfield y Estudiantes, que se medirán desde las 17.45.