Entregándose al máximo en cada uno de los movimientos que dispuso el cuerpo técnico y priorizando mejorar aspectos centrales del juego que serán fundamentales para obtener un buen resultado ante los hombres de negro, el equipo de Mario Ledesma completó el segundo turno de trabajo de un martes sumamente intenso.
Ya con la presencia de Ramiro Herrera dentro del plantel, tras cumplir con su compromiso con Stade Francais el último fin de semana, los forwards trabajaron sobre el line y el scrum, mientras que los backs probaron opciones ofensivas bajo la impronta que suele imprimirle Gonzalo Quesada.
Enrique Pieretto fue una de las ausencias del entrenamiento vespertino, en tanto que Ramiro Moyano, quien se recupera de una lesión, realizó trabajos en forma diferenciada.
La actividad se cerró con un trabajo colectivo en el que se buscó bajar al campo todo lo trabajado en estos días sabiendo que el margen de error se achica ante un rival que aprovecha cada desatención de su adversario.
El equipo tentativo: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herera o Santiago Medrano, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.