Bulls terminó en Pretoria con la estupenda racha de la franquicia nacional, que después de siete alegrías consecutivas no pudo sostener un buen arranque en el Loftus Versfeld y cayó por 43 a 34. Sin embargo, no todas son pálidas para Mario Ledesma y compañía.
Es que el único rival que tenía chances de sacarlo de puestos de play offs y con quien se enfrentará en la próxima fecha, Sharks, no pudo en Newlands con Stormers, que después de cuatro caídas en fila frente a los de negro se impuso, justo a tiempo, por 27 a 16.
El tropezón ante Bulls mantuvo a Jaguares en el séptimo puesto en la tabla general con 38 puntos, mientras que Sharks, noveno, suma 32 y podrá aspirar a pasar a Rebels, que cayó con Waratahs y quedó con 35. Lions, con 41, manda en la conferencia y los argentinos necesitan ganar y que los de Johannesburgo caigan con los de Pretoria en la última fecha para quedarse con el primer lugar y afrontar los cuartos de final en Vélez.
A falta de una fecha para el cierre de la etapa regular, Jaguares debería viajar a Australia para enfrentar a Waratahs el 21 de julio. Los otros enfrentamientos serían Crusaders - Rebels, Lions - Highlanders y Hurricanes - Chiefs.