Néstor Girolami (Mercedes) presionó a Matías Rodríguez (Mitsubishi) desde que se puso en marcha la carrera, pero el piloto de San Isidro se mantuvo firme pese a los constantes ataques del oriundo de Isla Verde. Martín Ponte culminó en la sexta colocación.
Detrás de ellos, Franco Girolami (Mitsubishi) estuvo expectante a los errores y así aprovechar la situación. Sin embargo, Rodríguez tuvo un ritmo contundente, el cual le permitió aferrarse a la primera colocación.
No obstante, cuando llegó el momento de ingresar para el recargo de combustible, las posiciones de vanguardia sufrieron variaciones por unos instantes hasta que todos lograron re acomodarse. Fue entonces cuando Rodríguez volvió a ubicarse al frente del pelotón. No obstante, no todo estaba dicho.
Un neumático complicó la actuación del piloto de San Isidro y perdió mucho terreno. Por lo tanto, el Bebu no perdió la oportunidad y escaló al primer puesto sin problemas, siendo seguido por su hermano y cruzaron la bandera a cuadros cerrando un 1-2 para los Girolami.
Por su parte, Agustín Canapino (Mercedes) cerró una excelente actuación tras arribar en la tercera colocación y subirse al tercer escalón del podio.