El Seleccionado Argentino de Rugby en su modalidad Seven se consagró campeón de la Copa de Bronce del Seven de París, décima etapa del Circuito Mundial, al derrotar en la Final a Gales por 33 a 26 y terminó el segundo día de manera invicta en el último certamen de la temporada.
Capitaneados por Gastón Revol, que llegó a los 300 partidos con la camiseta del Seleccionado, Los Pumas 7s tuvieron una jornada sin fisuras en la cual también superaron a Kenia (19 a 12) y Australia (24 a 19). Estos dos encuentros contaron con el gran aporte del paranaense Juan Segundo Rosas Paz, quien convirtió tres tries, uno entre los africanos en los Cuartos de Final, y dos frente a los oceánicos, en el marco de la Semi.
Con varios minutos sumados en estas dos últimas etapas de la temporada, el buen nivel demostrado y los aportes en las anotaciones, el back del Club Atlético Estudiantes, d apenas 19 años, aprovechó al máximo la oportunidad que le dio el entrenador Santiago Gómez Cora y se ilusiona con meterse en la lista que disputará el Mundial de Seven de San Francisco.
En el partido decisivo ante Gales, Argentina sacó ventajas de arranque con tries de Provenzano y Mare. Un try penal por infracción a Marcos Moroni dejaría el partido 19 a 7 al descanso, pero en el complemento, el tramite del partido se emparejaría hasta los últimos minutos.
Con el tanteador igualado en 26 tantos, Argentina tuvo la última palabra y justamente sería Moroni quien tendría su revancha para cerrar con una sonrisa y apoyar en el ingoal galés dando cifras definitivas.
Tras dos semanas con algunos contratiempos por lesiones, Los Pumas 7s finalizaron la temporada ubicados en la séptima posición de la tabla general y afrontarán ahora la preparación previa a la Copa del Mundo, la cual tendrá lugar en San Francisco, entre el 20 y 22 de julio.