Un triunfo y una derrota fue el saldo del segundo día de competencia en el Seven de Londres, novena etapa del World Rugby Sevens Series 2018, para Los Pumas 7s. El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora derrotó a Samoa 19 a 14 en primer término, en tanto que por la Semifinal de la Copa de Bronce cayó ante Kenia, por 42 a 10.
Ante Samoa, Argentina logró dar vuelta un resultado adverso y con un try de Etchart en el complemento logró cerrar el partido a su favor y clasificar a la próxima instancia. Sin embargo, ante Kenia, el elenco nacional que contó con el ingreso del oriundo de Paraná Juan Segundo Rosas Paz, no pudio hacer pie y fue superado de manera holgada por el equipo africano.
No fue el mejor fin de semana para el Seleccionado de Seven, ya que más allá de los resultados, el equipo perdió algunos jugadores por lesión (Sábato y Roura desgarrados, y Schulz un corte en la rodilla), lo cual sin dudas afectó el funcionamiento colectivo.
La revancha para Los Pumas 7s será dentro de una semana en París. El torneo en la capital francesa marcará el cierre del Circuito Mundial y será la antesala del Mundial de la especialidad que se disputará en San Francisco en el mes de julio.