San Lorenzo busca asegurarse su plaza en la Copa Libertadores de América 2019, y para ello necesita llevarse los tres puntos del encuentro que protagonizará ente Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, el próximo domingo, duelo en el que iría con un único cambio con respecto al equipo que derrotó a Chacarita la fecha pasada.
Claudio Biaggio ubicará nuevamente al delantero oriundo de Villa del Rosario, Nicolás Reniero, para hacer dupla en el ataque junto a Rubén Botta, en tanto que se confirmó la ausencia de Nicolás Blandi y Matías Caruzzo en el plantel. El delantero está próximo a terminar la recuperación de una contractura, mientras que el defensor esta semana volvió a entrenarse con el resto del plantel tras el esguince de hombro izquierdo que lo hizo quedar afuera de los últimos tres partidos.
Con el ingreso de Juan Mercier en el medio, el equipo del Pampa Biaggio sería: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Mercier, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.
La delegación la completan José Devecchi, Gonzalo Rodriguez, Marcos Angeleri, Franco Moyano, Alexis Castro, Leandro Romagnoli, Germán Berterame y Tomás Connechny. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.