"Correr en Concordia tiene un gusto especial para mí, es la más importante del año por el hecho de ser local, sin importar la categoría en la que esté corriendo", consignó Martín Ponte en Largaron sobre el hecho de que el TRV6 visite su ciudad de origen.
"La última carrera fue muy buena para el equipo Sportteam, los autos vienen de funcionar muy bien en las dos primeras fechas. La categoría intenta ser lo más pareja posible para todos los pilotos, aunque eso sea muy difícil de lograr", indicó sobre la actualidad de su equipo y la búsqueda de paridad que intenta el Top Race.
Acerca de quienes pueden marcar diferencias durante el fin de semana, Ponte se refirió a los que compiten en más de una categoría: "El piloto con más training arriba del auto y más ritmo, tiene más chances de marcar una diferencia en la carrera. Por eso a veces se hace difícil correrle a pilotos como Rossi o Canapino. Las diferencias son muy finitas, pero se sienten, por ahí los pilotos con más training logran más rápido una buena vuelta en la clasificación".
"Yo solo tengo 10 oportunidades en el año para poder lograr una victoria. Quiero ganar este fin de semana e intentar hacerlo en todas las fechas, pero sé que es complicado porque no soy el más habilidoso y además vengo con poco training", concluyó.