Patronato recibirá a Rosario Central, el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, encuentro correspondiente a la Fecha 21 de la Superliga. Para este partido, desde la Policía informaron que la venta de entradas se llevará a cabo el sábado de 11.00 a 20.00, y el mismo día del cotejo, desde las 10.00 hasta el horario de inicio del mismo.
En el choque ante el Canalla estarán todas las tribunas habilitadas, por lo cual, para acceder a las mismas, se dispuso un operativo similar al que se realizó cuando River visitó al elenco de la capital entrerriana. El ingreso a la platea y tribuna Grella será por calle Churruarin y Marangunich o Grella, mientras que para las tribunas de calle San Nicolás y Ayacucho, los hinchas del Patrón entrarán desde calle Ayacucho y San Nicolás hacia el cardinal oeste.
Los que deseen acercarse al estadio a presenciar el encuentro deben tener en cuenta que no podrán ingresar, ni al sector de populares ni a las plateas, con los siguientes elementos: botellas de vidrio ni plásticas, cintos con hebillas metálicas, encendedores, radios, rollos de papel, papel picado, pirotecnia, equipos de mates u otros elementos similares.
Asimismo, se permitirá llevar banderas de mano con los colores de Patronato, que no superen 1 x 1.5 mts. y su bastidor deberá ser de plástico, no mayor los 2 metros de longitud.
Además, los organismos de control y seguridad anunciaron que el domingo se encontrará restringido el tránsito vehicular a partir de la 13:00 horas en las siguientes intersecciones: 3 de febrero y Churruarín; Marangunich y Almafuerte; Ayacucho y Churruarín; Brown y Ayacucho; Borgobello y Saraví; Saraví y Ceballos y Saraví y Grella.