Aldosivi se quedó con el protagonismo en la gran vuelta de Carlos Tevez a Boca, al derrotarlo 4 a 2 en la definición por penales, luego igualar 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios, levantando un marcador de donde se encontraba en desventaja por dos goles.
En el tiempo regular, el Xeneize comenzó como absoluto dominador y así llegó al primer tanto, tras un tiro de esquina para el Tiburón, Tevez comandó la contra, tocó hacia la banda para Cristian Espinoza y el ex Huracán cruzó la pelota para que Cristian Pavón defina en soledad.
Ya en el arranque del complemento, quien estiró la ventaja fue Ramón Ábila, quien capitalizó un rebote dentro del área y venció la resistencia de Sebastián Moyano. Sin embargo, el Tiburón reaccionó y, ya sin Carlos Tevez en la cancha (completó 72 minutos), lo igualó gracias a dos bombazos de Arnaldo González, de tiro libre, y Cristian Chávez, desde afuera del área.
En la definición desde los doce pasos, Cristian Pavón (atajó Moyano) y Walter Bou (la tiró por arriba del travesaño) desperdiciaron sus chances.