Mientras River continúa con la puesta a punto en Miami, Marcelo Gallardo empieza a pensar en el Superclásico del próximo domingo, que significará la última prueba (y la más importante) antes del tempranero inicio de la competencia oficial, que tendrá al Millonario debutando el 28 de enero como visitante de Huracán.
En ese contexto, al Muñeco le consultaron cómo repercute la simpatía del Presidente de la Nación y del máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino por el histórico rival y, sin titubear, disparó una sugerente frase: "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Yo debo enfocarme en lo mio y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas", declaró contundente el Muñeco.
"Nos exige porque sabemos con lo que tenemos que lidiar. No hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así, están en la mesa y sé cómo tengo que comportarme. Tengo que estar con la guardia más alta y tenemos que protegernos entre nosotros", agregó Gallardo en la previa del primer Superclásico del año, que pese a no jugarse por los puntos ambos siempre lo quieren ganar.
"Cuando te va bien, todos te quieren pegar. Es algo cultural. No lo podés cambiar", cerró el Muñeco en una entrevista que dejó mucha tela para cortar.