Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Lionel Messi recibió el 2018 en Rosario y esta semana regresa a Barcelona

El mejor jugador del mundo festejó la llegada del nuevo año rodeado de sus seres queridos en la Argentina. En su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona publicó cuatro imágenes de su cena de Año Nuevo.

1 de Enero de 2018
El crack pasó las fiestas de fin de año en Rosario.
El crack pasó las fiestas de fin de año en Rosario.

Para Lionel Messi las fiestas de fin de año son en Rosario o no son. El crack argentino recibió el 2018 junto a su mujer Antonella Roccuzzo, sus hijos y toda su familia, en la ciudad que lo vio crecer y lo abrazó cuando todavía no era el mejor futbolista del mundo. Y hoy vuelve a Barcelona para reintegrarse a los entrenamientos del club catalán.

 

Leo lució un look muy informal y absolutamente descontracturado. Una camisa blanca, bermudas y ojotas. Y Antonella lució su hermosa panza de seis meses de embarazo bajo un vestido de colores intensos.

 

Hoy, los Messi volverán a Barcelona porque mañana Leo tiene que presentarse a entrenar otra vez. Le dieron una licencia especial para que pudiera pasar Navidad y fin de año en Rosario, pero la Liga española se reanudará el próximo fin de semana y el 10 del Barça tiene que sumarse al plantel.

Temas:

Lionel Messi
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso