El paranaense Fabián Prestofelippo, entrenador de arqueros del Club Unión de Santa Fe, vivió una experiencia única con Lionel Messi este sábado. En la tarde del encuentro, cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi, Luis Suárez, y hasta a Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina. La ocasión tuvo lugar en Rosario, donde se enfrentaba a una de las categorías inferiores del Inter Miami.
“Jugábamos un amistoso en el predio de Newell’s, contra una de las categorías de inferiores del Inter Miami donde juega nada más ni nada menos que uno de los hijos del astro argentino, Thiago Messi, y también el hijo de su amigo uruguayo, ‘Lucho’ Suárez”, relató Prestofelippo. El encuentro fue una oportunidad única para el joven, que no esperaba cruzarse con las figuras del fútbol mundial.
Según el relato de Prestofelippo, el momento más inesperado ocurrió durante la previa del partido: “En un momento, en la previa del partido aparece Antonela Roccuzzo, esposa de Messi y se pone en la tribuna junto a otras mamás a ver el partido”, compartió el entrenador.
La sorpresa de ver a Messi
El gran momento llegó cuando la presencia de Lionel Messi fue confirmada. “No pensábamos que iba a aparecer Leo, hasta que un momento, uno grita: ‘Mirá, allá viene Messi’, dejándonos a todos un poco nerviosos y con una alegría que nos hacía salir el corazón”, recordó el entrenador con emoción. Este encuentro fortuito dejó a todos los presentes sorprendidos y emocionados por la oportunidad de ver a una de las máximas figuras del fútbol mundial en persona.
A pesar de la expectación, Messi se mostró tal como es: una persona sencilla y accesible. “La verdad que una humildad increíble, se sentó en el piso junto a su amigo y se puso a tomar unos mates mientras miraba el partido que disputaban sus hijos”, expresó Prestofelippo, quien destacó la tranquilidad con la que el astro disfrutaba de la actividad familiar.
El momento culminante fue cuando el equipo se acercó para pedirle una foto: “Cuando tuvimos la oportunidad, nos acercamos a pedirle una foto, junto a los chicos del club y la verdad sin ningún problema accedió y nos dio una alegría a todos”. La experiencia se convirtió en un recuerdo imborrable para el joven entrenador y los chicos del club.