Lucas Carabajal logró su primera victoria en el TC Pista Mouras, mientras que Lucas Panarotti se convirtió en el monarca 2017. El podio lo completó Matías Guiffrey y Federico Gaita.
La última final cargada de incertidumbre, el semáforo se prendió y Carabajal tomó la punta de la carrera mientras que Gaita y Guiffrey se enfilaron detrás de él.
A mitad del pelotón, Damián Markel largó desde el 12° lugar mientras que en la décima fila, Panarotti se encaminaba a un resultado jamas esperado.
Con un andar contundente, Panarotti avanzó en las primeras vuelta y con la calculadora en mano junto a Markel decidieron, ambos, de ir al frente y superar los obstaculos presentados.
Promediando la final, Matías Guiffrey logró superar a Gaita y fue decididamente a buscar la victoria para poder acreditarse el certamen. En la misma postura, Panarotti hizo lo mismo y logró avanzar hasta el 7° lugar.
Carabajal fue contundente con su andar y se mantuvo al frente para coseguir su primera victoria en su cuarta carrera, da cuenta Largaron.
Fue victoria del chaqueños quien alcanzó así empardar con una victoria lo realizado en Buenos Aires cuando prevaleció en la Clase 2 del Turismo Pista.