Atlético Paraná consiguió terminar el año de la mejora manera, al imponerse por 1 a 0 ante Libertad de Sunchales, en el marco de la Fecha 18 de la Zona 3 correspondiente al Torneo Federal A, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Doctor Plácido Tita y contó con el arbitraje del rosarino Nahuel Viñas.
El Decano golpeó primero, y apenas a los 9 minutos de comenzado el pleito, tuvo un penal a favor que Nicolás Ledesma (máximo artillero del Rojiblanco con siete tantos) se encargó de cambiar por gol, dándole la ventaja a la visita, diferencia que se iba a mantener por el resto del cotejo.
Por su parte, los TIgres no solamente se vieron complicados por encontrarse debajo en el marcador, sino que además, a los 43´del complemento, se quedaron con diez hombres por la expulsión de Facundo Rodríguez.
Con este triunfo, el segundo en la Era Benítez, el Gato cerró la primera fase del certamen con 16 puntos, en el penúltimo lugar de la zona, y jugará la Reválida, con el objetivo de mantenerse en la categoría, y si cambia mucho su imagen, soñando con meterse en la instancia que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.