De cara a la recta final de la Copa Libertadores, el entrenador de River actualizó la lista de buena fe y sumó al juvenil Alan Marcel Picazzo, delantero oriundo de Concepción del Uruguay que debutó con un gol ante San Martín de San Juan.
Marcelo Gallardo metió tres cambios en la lista de buena fe para la recta final de la Copa Libertadores. Dos ingresos se veían venir: los de Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, ambos refuerzos del último mercado de pases. Sin embargo, el tercer elegido por el Muñeco es una sorpresa: Alan Marcel Picazzo, el delantero de 18 años ncido en Cocepción del Ururguay, que marcó un tanto el día de su debut en Primera DEvisión, en el triunfo de la Banda por 3 a 1 ante San Martín de San Juan.
La aparición del atacanta de La Histórica no deja de sorprender ya que, hasta hace no mucho tiempo, ni siquiera aparecía en el radar del Muñeco para el primer equipo. Si bien el DT ya lo venía mirando por sus destacadas actuaciones en Reserva, la presencia de nombres fuertes para el ataque lo relegaban. No obstante, con las partidas de Alario y Driussi, sumadas a la lesión de Mora, lo hicieron subir en la lista de opciones para el Muñeco, y cuando tuvo su chance en San Juan (River fue con mayoría de suplentes), no la desperdició.
Los tres que fueron dados de baja de la lista son Arturo Mina, quien se fue del club, el ya mencionado Mora y Joaquín Arzura, cedido al Osasuna.