Newell's ratificó que es es uno de los equipos de la Superliga al que más le cuesta adaptarse al recambio de plantel. Perdió dos jugadores referentes, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez, y si bien Llop logró imponer un orden y una idea de juego que se basa en la solidez colectiva y la búsqueda del ataque, en el 0 a 0 ante Godoy Cruz volvió a sentir su falta de definición. Apenas acumula tres goles y una victoria en cinco fechas de la Superliga. Muy poco.
Tampoco es que fue apabullante. De hecho, Godoy Cruz llegó con sus réplicas, elaboradas en velocidad y algo de precisión. La intención de Newell's de atacar chocó con su falta de contundencia y también de asistencia.
La voluntad de Newell's de atacar casi que se terminó con la expulsión de Rivero a los 17 minutos de segundo tiempo. Fue una doble amarilla por un exceso de severidad del árbitro Merlos tras una mano. Ahí casi que aguantó, y hasta el Tomba también se fue conforme con el 0 a 0. Aunque fue el equipo de Larriera las que tuvo las más claras sobre el final.