Godoy Cruz tuvo la efectividad que Independiente extrañó y le ganó por 1-0 en Mendoza, por la fecha 4 de la Superliga. El gol de Santiago García, de penal, le dio el triunfo a los dirigidos por Mauricio Larriera, que contaron con una gran actuación del arquero Leonardo Burián para sumar su segunda alegría del torneo.
Sólo le faltó eficacia al Rojo en la primera parte. Con varios intentos desde afuera del área, el conjunto de Ariel Holan estuvo cerca de abrir el marcador, pero Burián fue figura y mantuvo el cero. El local, en tanto, tuvo la pelota pero no supo generar opciones.
Sin embargo, la historia cambió en el complemento, cuando Juan Sánchez Miño agarró a Cristian Báez en el área y Patricio Loustau cobró penal. García, a lo Maradona, convirtió el 1-0 para el Tomba con un disparo sutil a la izquierda de un Martín Campaña que eligió el otro palo, a los 14 minutos.
Golpeado por el tanto, Independiente intentó reaccionar, pero volvió a sufrir su falta de efectividad para concretar y se quedó sin nada. Así, Godoy Cruz conquistó su segunda victoria del campeonato y se acomodó en el décimo puesto de la tabla, con seis puntos.