Las condiciones de pista no mejoraron tras la segunda serie del TC Pista. Por consiguiente, ninguno pudo mejorar el tiempo y tampoco desplazaron a Facundo Ardusso (Torino). Si bien el líder del campeonato se mantuvo sólido en el primer lugar, sufrió un despiste en plena clasificación y quedó incrustado en la leca, sin ninguna posibilidad por poder continuar con la buena labor.
Por su parte, Matías Rossi (Chevrolet) también se despistó y no pudo completar una buena actuación sabatina. A su vez, Guillermo Ortelli (Chevrolet), el otro candidato a ingresar a la Copa de Oro en el último lugar, tampoco pudo mejorar su tiempo y se colocó 10º. Por otro lado, Mariano Werner (Ford) escaló muy poco en el clasificador hasta aferrarse al puesto 39º, señala Campeones.
En el último grupo, la cinta asfáltica mejoró lo suficiente para que las posiciones variaran. No obstante, Christian Ledesma (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford) fueron los mejores del conjunto y se ubicaron 6º y 16º respectivamente. De esta manera se le puso fin a la clasificación y Facundo Ardusso ratificó lo hecho el viernes.
Con estos resultados, Ardusso, Rossi y Canapino partirán desde la pole en las series del domingo que se pondrá en marcha a las 9; 9.30 y 10 en el autódromo de Concordia.