El boxeador norteamericano Floyd Mayweather se impuso ante el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) irlandés Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto, en lo que se dio a llamar en la "La pelea del dinero", que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Con este triunfo, Money estiró su récord a 50 victorias y ninguna derrota en el campo rentado, superando al legendario Rocky Marciano.
Notorius, campeón de las Artes Marciales Mixtas, comenzó el pleito decidido, tomando la iniciativa y con una ofensiva impetuosa, aunque por momentos demasiado desordenada, propio de un deportista con técnica de otra disciplina diferente al boxeo. No obstante, el irlandés llegó a conectar golpes certeros y pararse de igual a igual ante un experimentado boxeador, reconocido como el mejor libra por libra de la historia.
Pese a un comienzo más que prometedor, la energía de McGregor fue mermando, y su esfuerzo le terminó pasando factura con el correr de los asaltos.
En tanto que Money, luego de aprovechar los primeros episodios para estudiar a su rival, fue imponiendo su supremacía tras cada round y demostrando porque llegó a los 40 años y 50 contiendas con un récord inmaculado.
Así, en el décimo asalto, cuando el norteamericano estaba manejando el combate a su gusto, lastimando a su contrincante, el árbitro tuvo que finalizar el combate por la cantidad de golpes que estaba recibiendo el luchador oriundo de Dublín, que se esforzaba por no caer a la lona, con enormes dificultades para mantenerse en pie.
Luego de la victoria, Floyd Joy Mayweather Jr, nacido el 24 de febrero de 1977 en Grand Rapids, Michigan, y que ya forma parte de la historia grande del boxeo, anunció su retiro definitivo del cuadrilátero.