River buscará este martes definir su pasaje a los cuartos de final cuando reciba a Guaraní en el Monumental. Para ese partido, Marcelo Gallardo sigue en búsqueda de su equipo ideal y en la tarde del sábado volvió a probar con Germán Lux y Enzo Pérez entre los titulares.
El Muñeco tiene decidido que Poroto será quien cuide los tres palos del Millonario, a costa de la salida de Augusto Batalla, quien tuvo una temporada con muchos altibajos. En tanto, también parece haberle encontrado un lugar entre los 11 al volante procedente de Valencia, a quien incluyó como ladero de Leonardo Ponzio en la mitad.
El ingreso de Enzo Pérez por Ignacio Scocco le cambiará necesariamente la fisionomía al equipo, ya que Gonzalo Martínez dejará su lugar en la banda y se moverá por todo el frente de ataque, más cercano a Lucas Alario, quien quedará como único punta.
De este modo, si Gallardo sostiene la idea que volvió a mostrar hoy, el martes ante Guaraní buscará defender el 2-0 de la ida con los siguientes once: Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Alario.