Cristian Espinoza confirmó este viernes desde España en diálogo con <i>No Todo Pasa</i> su incorporación a Boca: "Ya está todo arreglado, falta solamente poner la firma". Y confesó: "Estoy muy contento, muy ilusionado por esta gran oportunidad para mi carrera. Espero poder estar ahí para seguir sumando entrenamientos y arrancar la pretemporada".
"Boca es para mí una de las oportunidades más lindas que se me pudieron presentar en mi carrera. Ante una posibilidad así es muy difícil decir que no. Es algo que no se duda. Boca a nivel mundial está a la altura de equipos de Europa. No lo veo como un regreso, sino como un crecimiento. Estoy seguro que voy a dar todo de mí para aprovechar esta posibilidad", avisó.
Después, el delantero se difinió como "un Espinoza con muchas ganas de seguir demostrando, ayudar al equipo". Y remarcó: "Estoy con muchas ganas de jugar porque tuve un año complicado en cuanto a lesiones, pero gracias a Dios eso es parte del pasado. Obviamente que voy a aprovechar esta oportunidad al máximo".
Además, habló del goleador xeneize: "Muy contento de poder compartir equipo con un gran jugador como es (Darío) Benedetto. Si me toca pelear el puesto desde más atrás, lo haré sin ningún problema. Estoy para seguir sumando experiencia". Y habló de la posibilidad de volver a jugar con Ramón Ábila, otro pretendido por Boca: "Me pondría muy contento por Wanchope porque es una gran persona y jugador, ilusiona reencontrarnos porque nos conocemos muy bien".
Por otra parte, Edwin Cardona, volante ofensivo de la Selección de Colombia y Rayados de Monterrey, se acerca a Boca y podría ser refuerzo en las próximas horas.
"Un club como Boca le viene como anillo al dedo. Todas las partes queremos que el pase se haga. A Cardona le apasionaría jugar en Boca", explicó su agente Lucas Jaramillo en Fox Sports.
El talentoso futbolista, de 24 años, está en conflicto con su equipo y desde hace una semana manifestó sus deseos de arribar al Xeneize para sumarse a sus compatriotas.