Luego de la presentación oficial de Juan Pablo Pumpido como nuevo director técnico de Patronato, comenzaron a sonar algunos los nombres que podrían incorporarse al plantel del elenco de la capital entrerriana, que peleará por mantenerse en la máxima categoría del fútbol, argentino
Uno de los que tenía un pie en el Patrón era Raúl Iberbia, que formaba parte de la lista que había confeccionado Rubén Darío Forestello antes de presentar su renuncia, por lo que que la dirigencia del club había comenzado con las negociaciones, al punto de que, hasta ayer, desde el entrono del defensor aseguraban que sólo era cuestión de resolver detalles para que el Rana se calzará la casaca de Patronato.
Sin embargo, hoy todo cambió, y el flamante entrenador del Santo le bajó al pulgar al ex Estudiantes, San Martín de San juan y Colón, y la transacción se cayó definitivamente.
Quien si es del gusto de Pumpido es Juan Ignacio Cavallaro. El delantero oriundo de Paraná era pretendido por el DT santafesino como refuerzo, pero Juani debe someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla, por lo que también quedó fuera de la nómina de posibles refuerzos.
Aun no se han dado a conocer los nombres con los que Pumpido pretende conformar el futuro plantel de Patronato, aunque si hay un fuerte rumor que existe el interés por un zaguero central zurdo paraguayo, y todavía se aguarda la confirmación de la continuidad de Bértoli, Andrade y Furios, entre otros jugadores que viene de la temporada anterior.