El Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, aseguró que le "dan ganas de renunciar" a su cargo, pero que quiere cumplir con sus compromisos tras confirmar que Lucas Nardi no dirigirá a su equipo.
"No uso redes. Pero vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. (Lucas) Nardi me dijo que no tuvo nada que ver con el tuit y le creo", explicó la Bruja.
Verón se mostró quebrado emocionalmente y -con lágrimas en los ojos- agregó que lo sucedido "me suena a una operación en su contra. Hablamos mucho pero no lo pudimos revertir. Lucas representa al club y esto me da mucha bronca".
Y agregó: "Es una situación difícil, para mí difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó".
El mandamás del Pincha señaló que "mucho de esto lo arman periodistas y medios que no me quieren porque no hablo con ellos. La sociedad tendría que tener otros valores. Algunos juegan a hacer periodismo y hacen terrorismo".
"Pensé mucho qué hacer, me dan ganas de largar todo pero el club está por encima de todo y de todos. Estamos a días de poder anunciar cosas importantes, como que tenemos los fondos para terminar el estadio, y son compromisos que asumiré casi personalmente", cerró.