Quedan tres fechas y Boca le lleva cuatro puntos de ventaja a River y cinco a Banfield. Y dará la vuelta sin depender de nadie ganando seis puntos de los nueve en juego, publica <i>Olé</i>. Y hasta si gana en Mar del Plata, pierde River y no gana Banfield en la próxima, que se disputa el fin de semana del 18 de junio. Lo que necesita en caso de no sumar seis:
1-Si saca cinco (llegaría a 61 puntos): necesita que River no gane los tres partidos porque sólo de esa forma el Millo forzaría un desempate. Banfield no podría alcanzarlo.
2-Si saca cuatro (60): necesitará que River no sume los nueve puntos, porque lo pasaría. Banfield podría alcanzarlo sólo ganando todos.
3-Si gana un solo partido (59): fuerza a River a ganar dos partidos y empatar uno para igualarlo. O a sacar nueve puntos para pasarlo; Banfield sólo lo pasaría ganando los tres.
4-Si gana dos puntos (58): obliga a River a ganar dos partidos para alcanzarlo o sumar mínimo siete para pasarlo. Y a Banfield, a sumar siete para alcanzarlo y ganar los tres encuentros para pasarlo.
5-Si saca un punto (57): River debería sumar cinco puntos para alcanzarlo o ganar dos partidos de mínima para pasarlo. Banfield lo igualaría ganando dos partidos y lo pasaría sumando siete puntos o más.