Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Los Warriors ganaron nuevamente y dominan por 2-0 la final de la NBA

Stephen Curry y Kevin Durant volvieron a ser determinantes para consolidar la ventaja de Golden State ante Cleveland, liderado por LeBron James. Es el tercer año consecutivo que las Finales de la NBA se disputan entre Cavaliers y Warriors.

5 de Junio de 2017

No hubo desquite. Tal como sucedió Golden State volvió a imponerse por amplio margen y estiró su ventaja sobre Cleveland en el comienzo de las finales de la NBA. En el segundo partido, los Warriors ganaron por 132-113, en un duelo dominado de punta a punta. Así, la franquicia californiana se adelantó 2-0 en una serie que continuará en Cleveland, a partir del miércoles.

Los Warriors contaron nuevamente con dos actuaciones formidables de sus principales figuras: Kevin Durant aportó 33 puntos y 13 rebotes, mientras que Stephen Curry sumó 32 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias, publicó <i>La Nación</i>.

 

A los Cavaliers no les alcanzó con el excelente 'triple-doble' de LeBron James: 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, secundado por Kevin Love con 27 anotaciones y 7 recuperos. Con su marca de este encuentro, James igualó a Magic Johnson como el jugador con más 'triple- dobles' (8, en total) en la historia de las finales de la NBA.

 

Con el retorno de su entrenador Steve Kerr tras una ausencia de seis semanas, Curry y Kevin Durant dejaron a los Warriors a dos victorias de otro campeonato, y el primero en la carrera de Durant.

Golden State sigue inmaculado en los playoffs, con una tremenda marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón de manera invicta en las ruedas finales.

 

En una causa perdida, James estuvo espectacular con un triple-doble de 29 puntos. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19.

Este es el tercer año consecutivo que las Finales de la NBA se disputan entre Cavaliers y Warriors. El año pasado, los californianos tuvieron el mejor comienzo y se adelantaron en la serie 3-1, pero gracias a las hazañas de su estrella LeBron James, Cleveland logró una improbable remontada para ganar en el último partido el compromiso (4-3) y darle a la ciudad su primer título de la NBA.

Temas:

NBA Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso